FESTIVAL DE SITGES


El Festival de Cine de Sitges está considerado como el mayor certamen del mundo en el género de cine fantástico, y con el paso de cada edición, no hace sino que crecer, tanto en secciones como en la oferta propuesta. Fundado en 1967 y ya con 49 ediciones a sus espaldas, se ha consolidado como un referente para todos los amantes del cine, entre los que por descontado nos contamos, y desde "Sospechosos" queremos comentaros las películas que hemos podido ver desde nuestro "nacimiento", en 2011.
El Festival además de ofrecer cada año sorpresas y multitud de títulos que nunca se llegarán a estrenar en nuestras tierras, ofrece la posibilidad única de asistir a homenajes con estrellas del fantástico, conferencias, presentaciones y retrospectivas, que lo convierten en un evento ineludible cada mes de octubre.
A continuación os dejamos las ediciones que hemos cubierto desde aquí, para acceder sólo tenéis que clickar el póster de la edición que os apetezca consultar (ediciones 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016). Buen provecho...




http://sospechososcinefagos.blogspot.com.es/2014/10/sitges-2014resumen.html





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...