jueves, 24 de octubre de 2013

SORTEO DE 1 ENTRADA PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN 2013


Como lo prometido es siempre deuda, aquí llega por fin nuestro sorteo de la entrada para la próxima Maratón de terror de Halloween 2013 del CineClub Sitges.
No son dos ni tres, ni tan siquiera cuatro, sino ¡Cinco! películas de categoría festiva y sanguinolenta podremos disfrutar en pantalla grande y en V.O.S.E dentro del cine Prado el día 31 (os recuerdo, SAW, PIRAÑA 3D, LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES, TÚ ERES EL SIGUIENTE más otra sorpresa que se desvelará esa misma noche), además de los comentados sorteos, performances (no será por pistas...) y ambientazo terrorífico que allí se dará lugar.
Las bases para optar a la entrada son sencillas:
Se lanzarán a la vez dos preguntas, una desde Sospechosos Cinéfagos y otra desde nuestra web aliada "Más allá de Orión" (http://www.masalladeorion.net/). Hay tiempo hasta el próximo lunes 28 de octubre a las 20h, y de entre las respuestas correctas se sorteará la entrada al evento. Así de sencillo.
Las respuestas podéis enviárnoslas al siguiente mail (jezuz2002@hotmail.com).

Ahí va nuestra pregunta sobre cine de terror...

- ¿Cuantas películas sobre muertos vivientes ha dirigido en total el maestro George A. Romero? 



Damos por iniciado el sorteo y os dejamos con un montaje exclusivo para la sesión....


Aquí también os dejamos con la performance sorpresa de la noche, que aunque no tuviera tanto público como augurábamos, fue toda una experiencia.


2 comentarios:

  1. Lástima, de entre los 8 mails que nos han llegado, ninguno tiene la respuesta correcta....

    ResponderEliminar
  2. Aunque fuera de plazo, ya tenemos ganador de la entrada de Halloween. Carlos Ramiro ha sido el único en acertar ambas preguntas. Felicidades y nos vemos allí!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...