viernes, 13 de diciembre de 2013

CINECLUB SITGES "ESPECIAL MARATÓ TV3" : LOS GOONIES

¿Qué mejor manera de acabar el año que con una sesión de cine en familia en la que además ayudamos a los más necesitados?...El CineClub Sitges se solidarizará así el próximo domingo 15 de diciembre con la siempre ejemplar "Marató de TV3", aportando modestamente su granito de arena, a la par que ofrece lo que más nos gusta : una buena sesión de cine.
La película escogida ha sido la mítica "Los Goonies", una historia concebida por Steven Spielberg y llevada a la pantalla por Richard Donner, que nos presenta un apasionante mundo de aventuras donde un grupo de chavales, al descubrir un mapa de un antiguo tesoro pirata en un viejo desván, se adentrarán en algo más que en un simple viaje repleto de peligros.
Se sumergirán así en sus propios e inconfesables miedos, en sus pesadillas más personales por un bien común.....conseguir el tesoro para así poder salvar a su adorada ciudad.
Toda una lección de cine de aventuras, donde los protagonistas absolutos son los niños y donde habrá piratas, mafiosos, persecuciones, primeros amores y tesoros repletos de oro y joyas... ¿Qué más se puede pedir?.


La cita será este domingo 15 de Diciembre a las 17:00h, en nuestro adorado Cine Prado. El film se proyectará en 35mm y en su versión doblada al castellano.

El precio de la entrada será vuestra solidaridad, y todo lo que se recaude irá en beneficio de la financiación sobre estudios biomédicos de enfermedades neurodegenerativas y a la campaña de sensibilización y difusión social de dichas patologías.
Para más información al respecto, pinchar en el siguiente enlace :

http://www.tv3.cat/marato/malalties

Allí os esperamos, más que nunca !!!

1 comentario:

  1. Finalmente, se consiguieron 514,67€ solidarios para la Marató de TV3. Bienvenidos sean !! Y gracias Goonies...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...