martes, 3 de diciembre de 2013

CINECLUB SITGES 2X07 : EL ÚLTIMO ELVIS

Continuamos con nuestra cita quincenal desde el CineClub Sitges, donde por costumbre tratamos de rescatar algunos títulos recientes (y a veces no tanto) que consideramos interesantes de proyectar en pantalla grande y donde creemos en el cine más allá de los estrenos mainstream que acaparan la cartelera con films demasiado industrializados tratando de agradar al máximo público posible. Este próximo jueves 12 de diciembre, y desde Argentina, recuperamos "El Último Elvis", ópera prima del que fuera co-guionista de la notable "Biutiful", Armando Bo y que viene suscitando buenas críticas desde Bombay a Sundance, arrasando además en su país natal donde acumula innumerables galardones.
La película versa sobre la carismática figura de Carlos Gutiérrez, "Elvis", un cantante separado que vive en un olvidado barrio de Buenos Aires y que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie, a la que no ve demasiado a menudo.
Siempre ha vivido su vida creyéndose la reencarnación del mismísimo Elvis Presley, negándose a aceptar su realidad. Pero está a punto de cumplir los años que el Rey del Rock tenía al morir y su futuro se muestra ahora desolador. Una situación inesperada lo obligará a hacerse cargo de su hija. En esos días, Carlos logra conocerse como padre y Lisa Marie aprende a aceptarlo tal como es. Pero el destino le presenta una decisión difícil, ya que en un viaje de locura y música, Carlos deberá elegir entre su sueño de ser Elvis o su familia.

Carlos, la reencarnación del Divo del Rock


Lo dicho, el próximo jueves 12 de diciembre, en el Casino Prado de Sitges a las 20:30h os esperamos en vuestra cita cinéfila por excelencia del Garraf. Allí nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...