domingo, 28 de octubre de 2012

¿DÓNDE ARRANCARÁ LA TERCERA TEMPORADA DE PHENOMENA?

Una de las peores noticias que nos llevamos los amantes del cine durante este verano, fue el conocer que el Grupo Balañá había roto el acuerdo de colaboración con los responsables del Phenomena Experience, imposibilitando así que la tercera temporada que iba a empezar en septiembre, tuviera lugar en el templo que se había convertido el Cine Urgel para miles de seguidores del buen cine a lo largo de dos años.
Sin embargo poco a poco un halo de esperanza apareció en el horizonte, empezando con la confirmación de lo que iba a suponer el Phenomena on Tour a lo largo de este otoño por varias ciudades de todo el país, con una sesión doble para auténticos amantes del cine de los 80, Cazafantasmas y Dentro del laberinto.


A lo largo de los días, poco a poco parecía que se empezaba a confirmar el regreso de Phenomena y que habría una tercera temporada para satisfacción nuestra. El propio Nacho Cerdá lo confirmaba durante su presentación de la sesión especial del Phenomena en el pasado Festival de cine de Sitges los primeros días de octubre, con la proyección de la versión restaurada de E.T., insistiendo que quedaba mucho Phenomena por delante.
Desde el primer momento, creo que la pregunta que más nos hemos hecho todos los seguidores del Phenomena Experience desde que supimos que no iba a haber tercera temporada en el Cine Urgel, es saber ¿dónde encontrar un sustituto que estuviera a la altura de ese pedazo de cine?
Y ahora que ya está confirmada la primera sesión para el próximo jueves 22-11-2012 sigue llenándonos de dudas, junto el saber con exactitud las dos películas que conformarán la primera sesión doble (la primera parece que queda muy clara con el banner de abajo, aseguraría que es Por un puñado de dólares...).


Si a lo largo de la semana se publicó una fotografía antigua como primera pista de la ubicación del futuro cine que será su nueva sede, la que hoy ilustra nuestra entrada nos la han facilitado en exclusiva los amigos de Phenomena y seguimos llenos de dudas.
¿Dónde creéis que será? ¿Qué cine será el elegido? Esperamos vuestros comentarios... a ver quien lo acierta...

2 comentarios:

  1. Desvelado que se trata del Passeig de Gràcia solo podemos hacer conjeturas del posible cine que acogerá el certamen....Club Comedia 5 salas??? ....habrá que esperar...

    ResponderEliminar
  2. Si, por fin se ha hecho público....Comedia !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...