martes, 17 de enero de 2012

PHENOMENA PROGRAMA DOBLE SORPRESA

En el blog desde hace poco hemos incorporado una sección específica para el Phenomena (ver logo en el lateral izquierdo), para los que todavía no sepáis de que se trata, deciros que es una fantástica iniciativa que arrancó hace poco más de un año de la mano de Nacho Cerdà y su equipo, quienes han decidido recuperar el formato que tan popular fue hasta hace unos años mediante la sesión doble, sacando a relucir grandes clásicos del cine de los 70, 80 y 90. Si entráis en la web podréis ver algunos de los títulos que ya han tenido cabida aquí o en Madrid. Entre otras Robocop, Alien el octavo pasajero, Indiana Jones en busca del arca perdida o Tiburón, casi nada...
La noche de Reyes fue muy especial para 1800 fieles seguidores que nos dimos cita en el Cine Urgel de Barcelona, atraídos como hordas de hambrientos zombies que han olido un jugoso cerebro, la gente se agolpó en la entrada del cine desde varias horas antes para asegurarse poder coger unas buenas butacas desde donde disfrutar de una sesión doble sorpresa. Sí, lo habéis leído bien: sorpresa. Nadie salvo la organización sabía qué películas se iban a proyectar. Esto no fue ningún obstáculo para reunir a semejante marabunta de gente que no falló a una cita que para mi gusto fue de lo mejor que uno puede ver en una noche tan especial.
Aquí os dejo el enlace del reportaje que hemos hecho del PHENOMENA PROGRAMA DOBLE SORPRESA y del resto de sesiones a las que hemos asistido.

1 comentario:

  1. Ostras, que buena iniciativa. Además Gremblins y Cazafantasmas son pelis inmortales de nuestra infancia que siempre apetece volver a ver.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...