sábado, 28 de enero de 2012

PHENOMENA (27-1-2012): FURIA ORIENTAL + DESAPARECIDO EN COMBATE


Como también hay lugar para las cintas más gamberras en el cine Urgel dentro de la espléndida inicitiva Phenomena, este pasado viernes se proyectaron dos films tan emblemáticos como míticos.
Dos artistas marciales incomparables que invadieron nuestros videoclubs enseñándonos sus habilidades y que ahora, décadas después, se merecían un lugar de honor en una doble sesión para amantes del "Grindhouse".
Furia Oriental fue la cinta responsable de entronar merecidamente al astro asiático por excelencia y Desaparecido en Combate estimuló a legiones de adolescentes ávidos de ametrallamientos y excesos bélicos, ambas tremendos éxitos que cosecharon fama internacional.
Una vez más, su proyección en versión original y en la pantalla más grande de Barcelona fueron suficientes como para que el público se emocionara de nuevo con estos ídolos de videoclub.
Aquí os dejo los links a las reseñas de ambos films y al monográfico de Bruce Lee que posteamos hace bien poco, esperamos con ansía la siguiente sesión, seguro que no nos defraudará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...