miércoles, 2 de enero de 2013

PHENOMENA NOTICIAS





30/03/2013 
Se cierra el círculo de la sesión "THE PHENOMENA ROCK CONCERT" con un título que no podía faltar, The Rocky Horror Picture Show, una película de culto que sigue levantando pasiones y que seguro que la noche del 27 es de las más esperadas por el público.



29/03/2013
Mientras todavía nos estamos recuperando de la sesión de acción del pasado 12 de abril, y con las miras puestas a la sesión que nos traerá El chip prodigioso (Innerspace, 1987) y Willow (1988), Phenomena ha anunciado una maratón para final de abril que hará las delicias de todos aquellos amantes del cine musical.
De momento se han revelado dos de los títulos que conformarán la sesión y ya solo queda uno por revelar.
La primera de ellas resulta una tentación increíble, The Wall (1982) de Pink Floyd, al poderla ver en pantalla grande por primera vez para muchos de nosotros.
La segunda: El fantasma del paraíso (1974), de Brian de Palma, gran película con la que disfruté no hace demasiado pero que no dudaré en revisionar de nuevo.
¿Que nos aguarda como guinda del pastel?




19/03/2013
Dos sesiones fantásticas se nos avecinan para este viernes 22 de marzo, con Stallone y Schawarzenegger, los dos pesos pesados del cine de acción de los 80 y 90, que con Máximo riesgo (Cliffhanger, 1993) y Mentiras arriesgadas (True lies, 1994) nos harán vibrar a todos en El Palau de Congressos.
La otra no tiene desperdicio, con dos de los títulos que más han pedido los seguidores de Phenomena y que se juntan en una sesión que va a ser inolvidable el próximo día 12 de abril, con El chip prodigioso (Innerspace, 1987) y Willow (1988). (Para más detalles de ambas clicar en el póster).




01/02/2013
Después de tres años recuperando en la gran pantalla los títulos más míticos de los años 70, 80 y 90, Phenomena, The Ultimate Cinematic Experience pone en marcha un nuevo sello con el que estrenará en cine películas inéditas en las salas comerciales de nuestro país.
Phenomena Première presentará pases únicos y exclusivos, siempre en VOSE, de títulos que el público no ha podido ver en una sala de cine. Films que, a pesar de contar con una buena realización y tener a destacados directores y actores, no han llegado a la cartelera que a menudo deja escapar propuestas interesantes. Este novedoso evento acogerá también proyecciones de nuevos montajes y versiones íntegras de películas ya conocidas. ‘Killer Joe’ (William Friedkin, 2011) inaugurará este sello, de la mano de Canal Plus Xtra. La sesión tendrá lugar el 21 de febrero en los cines Comedia de Barcelona (a las 22.30h.).
La película que inagura este sello la pudimos ver en la edición del 2011 en el Festival de Sitges, pero no ha tenido como tantas otras, la oportunidad de eser estrenada en salas comerciales en nuestro país.
Por tanto, podemos avanzar que se tratará de una oportunidad única para poder disfrutar de ellas en pantalla grande como merecerían.
Las entradas podrán comprarse como suele ser habitual a través de la página: www.atrapalo.com.


07/01/2013
Se prepara una sesión para el mes de febrero que incluirá una de las películas románticas más significativas de los 80, un film que consagró a la pareja protagonista formada por Julia Roberts y Richard Gere, y que a lo largo de los años ha generado una fiel legión de fans que no dudan en revisionarla siempre que sea necesario; como también es innegable que hay otra parte del público a quien le despierta unos sentimientos completamente opuestos. Pero Pretty Woman tenía que pasar por el Phenomena, de eso no cabe ninguna duda. Bautizada como San Valentín Experience, tendrá lugar el próximo viernes 15 de febrero en Barcelona e irá acompañada por otro clásico: Dirty Dancing que hará las delicias de mucha gente, una sesión doble que dará para escenas de baile como el año pasado con Grease, sin duda.. En breve lo sabremos...
El próximo miércoles 23 salen a la venta las entradas, que se podrán adquirir como siempre por Atrápalo a partir de las 18 horas. SESIÓN NUMERADA y NO NUMERADA, esta vez en viernes. Dos magníficas copias en 35mm en pantalla grande...


02/01/2013
Ya tenemos confirmada la segunda película que acompañará a Pulp Fiction en la sesión especial que bajo el título The Tarantino Experience que tendrá lugar a lo largo de este mes de enero, hace todo un homenaje de presente y pasado a uno de los directores que más ha revolucionado el cine desde los años 90.
Será la fantástica Django de 1966, de la cual Quentin Tarantino está a punto de estrenar su particular remake (seguro que marca de la casa). Una ocasión inmejorable para revisionar la original y podernos ir imaginando que dará de sí la nueva versión, así como para repasar la obra más emblemática de Tarantino; quien cuenta entre sus obras con títulos tan reconocidos como Reservoir dogs, Jackie Brown o Kill Bill, entre otras). Todas ellas con un sello muy personal que han arrasado y le han conferido una legión de fans que desde hace tiempo está esperando el estreno de su siguiente film.


Os dejamos el genial vídeo que ha preparado una vez más David Casademunt para la ocasión y que seguro que será el gancho definitivo para convenceros a venir al cine.
Nos vemos en breve!!!



29/12/2012: Por gentileza de Cinemes Girona y debido a que se agotaron las entradas para ver El tiempo en sus manos + Peli sorpresa de reyes (CICLO FIN DEL MUNDO), cambiaremos de sala a una más grande. Así pues, el 4 de enero ampliamos localidades para los que os quedasteis con las ganas de ver esta maravillosa película! Ya están disponibles en ATRAPALO en este link:

http://www.atrapalo.com/entradas/phenomena-collections-el-fin-del-mundo_e71285/




28/12/2012: Confirmada la siguiente cita para Phenomena una vez finalice el Ciclo del fin del mundo que se está proyectando en los Cinemes Girona, con un protagonista del calibre de Quentin Tarantino. Se tratará de una sesión doble con dos películas del director, donde uno de los títulos programados es ni más ni menos que Pulp Fiction, una de las películas más emblemáticas no solo de su durector, sino de la década de los 90 y todo un icono para muchos de nosotros. El otro título, aun está por confirmar.
Para la ocasión se han programado sesiones en Barcelona, Madrid y Zaragoza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...