viernes, 8 de abril de 2011

HATCHET (2006)

Este inédito slasher-gore yanki llamado Hatchet seguramente no llegaba al nivel de "calidad" necesario para su estreno en salas ibéricas, pero conserva una gracia inesperada en todo el metraje y eso os lo aseguro. En ningun lugar indicaba que tras el terror, el gore (fabuloso, por cierto) , el típico tópico cuento de grupito perdido en la selva perseguidos por un perturbado con un Hacha (un segur???) se apreciaria tan claramente su aire cómico y de autoparodia.
Sigue los pasos de libro para ser un slasher de escuela, pero se atreve a bromear con todos esos mismos ingredientes, llevándolos hacia un conjunto divertido de sangre, tripas y desfase gore.
Como las piezas encajan con calzador, y la pelicula asi lo pretende, desconectas tu sensor criticón por una santa vez y te lo pasas teta con el piloto auómático encendido, siendo asi un festival para los sentidos más extremos del ser humano. Un divertimento visual y visceral como pocos, disfrutando una tremenda caceria final a manos del maniaco de turno Victor Crowley.
El personaje de Crowley en cuestión, es una mezcolanza de serial killer, chico con pasado perturbador y monstruo de la matanza de Texas, algo muy extraño, pero que se hace querer, de aquella manera, claro está.
En definitiva, una agradable pelicula sin pretensiones que te inyecta esa dosis de horror que necesitamos todos (o sólo nosotros ), te da un deformado gigante con fuerza sobrehumana para acojonarte y dosis de tetas sin sentido (tratan de rodar una peli erótica mientras sucede la peli....¿?¿?).
Una opción fácil y recomendada para el amante de género, que seguro le sabrá ver el interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...