viernes, 1 de abril de 2011

THE CHILDREN (2008)

Nuestra reciente noche dañina ofreció algunos de los momentos más inclasificables que recordamos, y dicha fiesta del horror empezó...con unos criajos asesinos.
Sí, unas familias se van al campo (nevado, por cierto) a pasar un fin de semana en buena compañia, para que los niños jueguen y se diviertan...pero no será así, pues un festival de carnicería se desplegará al mínimo descuido de los adultos.
La excusa para tal gañanería es una alteración en el tratamiento de unos ácaros que sólo ataca al débil organismo juvenil, y que tras vomitar y tener malestar, se enrabian sin control, asalvajándose de una manera incontrolada (pero con criterio asesino, para joder).
Ya sé que la premisa suena mal, y que siendo británica, semi-desconocida y con una puntuación normalita en algunas webs de referencia, no hacen más que ahuyentar al espectador con experiencia, pero no por eso es un mal producto ni mucho menos.
Tiene toquecitos de El Resplandor (salvando las enormes distancias), y el gore está suavizado, algo que el no ducho en el asunto agradecerá, pero contiene salpicaduras de buen thriller psicológico y no está carente de sorpresas.
La niñata provocativa que se queda a 2 velas
Los personajes no son dignos de mención, pero en general las criaturas superan a sus progenitores actorales. Una cinta de terror que sigue el patrón convencional, que otra cosa no, pero funcional, si es.
Destacar que rompió las estadísticas en este tipo de eventos siendo totalmente casta y pura, anulando con un "tridentazo" el posible coito al inicio del film.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...